CONOCE MÁS

Brindar la mejor Protección Jurídica Integral del Mercado, validada por la excelencia, alcance a nivel nacional y servicio de calidad.

Para el cumplimiento de este objetivo se han diseñado diferentes portafolios de Servicios Jurídicos, los cuales abarcan los distintos problemas en que se ven abocados el personal de las Fuerzas Militares y/o sus Familias.

Protección Jurídica


Con la facilidad de descuento por nómina al personal Militar Activo, Retirado, Pensionado de las Fuerzas Militares y personal Civil vinculado al Ministerio de Defensa Nacional, al igual que a sus familias, brindamos un servicio jurídico de calidad.

La misión principal de nuestro equipo de trabajo es llevar a feliz término los casos asignados, es decir, hasta su finalización utilizando todos los medios a su alcance.

 

Experiencia de la firma


Más de 18 años de experiencia en el ámbito Militar y Civil, ha permitido a Jurinteg la creación y constante adaptación de portafolios de servicios jurídicos llenando las expectativas de nuestros clientes, brindándoles un acompañamiento desde el inicio hasta el final del caso.

Jurinteg ltda, se ha caracterizado por trascender y posicionarse como la firma líder en la representación jurídica integral a los miembros de las Fuerzas Militares de Colombia, poniendo a su alcance una plena tranquilidad en el ejercicio del cumplimiento de su misión institucional.

la-firma-02
Cuéntame ¿Cómo puedo ayudarte?